38 proyectos seleccionados para la final de la 31 edición del Premio Don Bosco

Lunes, 12 Febrero, 2018

Son 38 los proyectos que han pasado a la final, 64 participantes, entre alumnos y tutores que viajarán a Zaragoza para defender sus proyectos ante el tribunal el día 7 de marzo y presentarlos en la exposición que tendrá lugar en el pabellón del colegio Salesiano de Zaragoza.

El Premio Don Bosco anima al alumno, sea cual sea su procedencia y su área de estudio, a fomentar su espíritu creador, potenciar su imaginación y desarrollar un elevado umbral de esfuerzo y perseverancia, como valores obligados en el desempeño de cualquier carrera profesional.

Estos jóvenes no solo presentan ideas innovadoras, sino que son capaces de plasmarlas en prototipos aplicando sus conocimientos técnicos, su imaginación, esfuerzo y talento siempre sorprenden, tanto a los organizadores del Premio, como a los tribunales, medios de comunicación y sobre todo a las empresas que demandan este tipo de talentos. Son jóvenes que ven en el Premio Don Bosco una puerta abierta al mundo laboral.

En esta próxima edición se otorgarán tres premios por área: Área de las Comunicaciones, Área Industrial y Área de las Ciencias. Además del premio que otorga el Ministerio de Defensa, al mejor proyecto relacionado con la seguridad y la defensa.

Los premiados se conocerán el día 8 de marzo a las 18:30 horas en el acto solemne de entrega de premios que se celebrará en el teatro del centro.
Si quieres asistir al acto de entrega de premios, inscríbete a través de este enlace