Primer día en la 30 edición de los Premios Don Bosco

Miércoles, 1 Marzo, 2017

Tras la constitución del jurado, hoy a las 9 de la mañana, ha dado comienzo la presentación de proyectos antes los tres tribunales que se han constituido. Formados por miembros de la Universidad de Zaragoza, de Colegios Profesionales, y representantes de empresas de diferentes sectores, han valorado los proyectos presentados durante toda la mañana y parte de la tarde.

Muchos nervios y tensión entre los participantes, pero también muchas ganas de dar a conocer, de la mejor manera posible sus trabajos y compartir sus experiencias.

En cuanto a los proyectos, el pabellón del colegio Salesiano de Zaragoza, se ha llenado de proyectos sobre: cómo alargar la vida a diferentes productos de la vida cotidiana, aplicaciones informáticas muy variadas, muchos proyectos destinados al ámbito social, que abaratan costes, curiosos como un descorchado automático de botellas de vino que además sirve copas y chaquetas inteligentes. Proyectos como robots y drones, también de sensibilización medioambiental y hasta estudios sobre radiación cósmica.
Mañana conoceremos los proyectos premiados, en el acto oficial que tendrá lugar en el teatro del Centro a las 19:00h.