Zona empresas

Tu empresa puede participar en el Premio Nacional Don Bosco.

La innovación e investigación tecnológica y social que promueve el Premio Nacional Don Bosco no sería posible sin vosotros: sus inestimables colaboradores. Gracias a todos, queridos amigos, en nombre de los alumnos, los profesores, los centros de enseñanza, las empresas, y en el nuestro propio.

¿Queréis saber cómo colaborar con el Premio? Cualquier idea que nos propongáis para fomentar la innovación, mejorar la empleabilidad de los alumnos, poner en práctica las ideas… será bienvenida.

Diversas empresas e instituciones hacen posible el Premio, donando una cuantía económica, necesaria para hacerlo realidad.
Vivir el desarrollo de una idea desde el principio es posible, tutorizando y formando parte de un proyecto desarrollado por un grupo de alumnos, con el apoyo y la ayuda de la empresa que lo apadrina.
El Premio Don Bosco es uno de los semilleros de ideas más avalados por la experiencia. Algunas empresas descubren, en los proyectos que se presentan en cada edición, elementos imprescindibles para la optimización de sus recursos, complementos esenciales de sus productos, o una nueva línea de negocio por la que deciden apostar. Otras empresas, contagiadas por la ilusión y el entusiasmo de las nuevas aptitudes, deciden colaborar para poner en práctica los proyectos de estos prometedores emprendedores.
Algunas empresas e instituciones apuestan por la formación práctica de los alumnos, y otorgan premios accesorios a los participantes, seleccionados por ellos mismos, para que se formen en sus propias instalaciones, formen parte de equipos de investigación o colaboren en proyectos empresariales.
Si está interesado/a en recibir más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto

Empresas colaboradoras